CONTENIDO

 EDITORIAL
Feliz Navidad
PEDAGOGÍA

Terapia del lenguaje:
Fonoaudiología

Vacaciones de
fin de año

 REPORTAJE

Apertura de
sucursales
y sede de
San Carlos
 ESPACIO VERDE
Relleno
Sanitario
 SALUD
Los minerales:
básicos
de la
alimentación

LETRAS

Gonzalo
Rojas



Vientos del norte
juegan inquietos
con los cipreses y los cafetos.
Es el mes doce,
se acaba el año,
última hoja del calendario.

Ani Brenes

Aquel almanaque nuevecito y gordo que estrenamos al comenzar el 2003 se nos agota, dejará un espacio vacío en la pared o el escritorio al sonar las doce campanadas en la noche del miércoles 31.

Pensemos: ¿habrá también en nuestra mente y corazón un espacio vacío al término de este año, que hemos tenido la dicha de compartir?

Espero que sea todo lo contrario y que nuestro corazón reboce de gratitud a Nuestro Padre Celestial por las bendiciones recibidas; de satisfacción por la labor bien cumplida; de alegría por las metas y los sueños alcanzados.

De acuerdo al calendario escolar terminaremos el sábado 20 con nuestras actividades. Muchas felicidades y éxitos a los estudiantes que concluyen su ciclo de educación primaria o secundaria y recibirán su diploma en estas fechas. Recordemos que la vida continúa y ojalá que puedan seguir preparándose para el futuro con el esfuerzo y la dedicación que lo han hecho hasta ahora. Disfrutemos sana-mente de las actividades planeadas para celebrar estos logros. Hagamos un alto para reflexionar en lo que, bien o mal hemos concluido y un propósito sincero de ser cada día mejor en la realización de nuestros proyectos futuros.Ani Brenes