Entre la avalancha de sectas que están erosionando la moral religiosa del mundo, hay un movimiento peligrosísimo, porque no sólo amenaza los valores espirituales del ser humano, sino también su organización social. Estamos hablando del la New Age, o Nueva Era, que, con un voluminoso derroche de recursos financieros, está difundiendo una falaz propuesta de globalización material acompañada de una aberrante doctrina en la que se deifica al hombre como el ser supremo del universo.

Todos sabemos que la globalización de la sociedad sobre bases materialistas está conduciendo a los pueblos en dirección a la miseria y que la deificación del ser humano es la semilla de la que nacen los tiranos y los iluminados.

El Mundihumanismo, cuyas propuestas de unión mundial nacen de la fraternidad, la solidaridad y la justicia económica y que pretende la glorificacion del ser humano a través de su unión con Dios, ha adquirido este web para dedicarlo exclusivamente al debate con la Nueva Era, con objeto de contrapesar su infame propaganda y vigorosa propaganda, que circula conarrolladora abundancia de medios técnicos e intelectuales en las redes de Internet.

Invitamos a todos los creyentes en un solo Ser Supremo verdadero, cualquiera que sea su denominación (Jehová, Alá, Buda, Krisna, no importa el nombre, sino su contenido) a participar en esta campaña ecuménica en defensa de los principios sociales y morales que sustentan la esperanza de la humanidad en un futuro digno, que corresponda a su condición de hijos de hijos de Dios, Hechos a su semejanza